¿Aún no conoces Care by Volvo? Es un modelo de suscripción mensual solo de venta digital. Esto supone que a través de su página web puedes comprar un XC40, un XC60 o un V60 y, además, beneficiarte de otros servicios adicionales pagando una cuota cada mes -sin entrada, sin cuota final y sin gastos adicionales- hasta que finalice el contrato.

¿Qué es?

El programa está diseñado para preocuparse por tu nuevo coche, pero también por ti. Care by Volvo incluye seguro y protección total de tu nuevo Volvo, asistencia en carretera o mantenimiento y reparaciones. Además, podrás disfrutar de asistente personal telefónico, boton SOS o servicio de farmacia a domicilio. El objetivo de Volvo Cars es mejorar tu vida y la de tus familiares (cónyuge, hijos menores de edad, padres y suegros mayores de 70 años) fuera del coche.

A pesar de ser una suscripción online, el servicio está vinculado al concesionario que tú desees. Esto quiere decir que todos los servicios podrán ser realizados en el concesionario que selecciones.

¿Cómo suscribirse?

Suscribirte a este servicio es muy sencillo. Tras acceder a la web de Care by Volvo, en primer lugar, tienes que configurar tu coche. Elegir el modelo, el acabado, color, motor y los packs y opciones que desees. A continuación, deberás rellenar tus datos personales, seleccionar los kilómetros al año, la duración del contrato y verificar que los datos del vehículo son correctos. Debes tener en cuenta que el contrato debe ser de 24 o 36 meses. Por último, la entrega se realizará en 10 días. Mientras esperas tu vehículo  te daremos un coche de transición dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato.

¿Cuánto cuesta?

Puedes adquirir tu Volvo XC40 desde 466 €, tu Volvo XC60 desde 670€ y tu Volvo V60 desde 678€. Debes tener en cuenta el acabado, el motor, la caja de cambio, el color, la tapicería y otras opciones del vehículo, así como la duración del contrato y los kilómetros al año, ya que el precio variará.

¿Qué incluye?

Servicios para ti
Asistente personal telefónico las 24 horas del día los 365 días del año.
Gestiones y trámites con tu vehículo. Con Care by Volvo te gestionaran el duplicado del permiso de circulación, la renovación de tu carnet de conducir y la obtención del carnet de conducir internacional pagando solo las tasas cuando las haya.
Servicio de recogida y entrega de tu vehículo acorde al Programa de Movilidad Volvo. Llevamos el coche al taller (mantenimiento, reparaciones,…) o a pasar la ITV sin ningún coste adicional. Para ello, solo tienes que contactar directamente con el concesionario para gestionar tu cita y reservar el vehículo de cortesía (a través del Programa de Movilidad de Volvo) o llamar al teléfono que pone a tu disposición Care by Volvo: 915 666 110.
Asistencia presencial del profesional que precises en toda España las 24 horas del día los 265 días. Podrás disponer de un chófer, una babysitter, un guía turístico en el lugar de destino, un entrenador personal o un personal shopper durante 4 horas al año. Si necesitas más horas, podrás disponer de este servicio pagando unos precios especiales.
Servicio de farmacia a domicilio las 24 horas. Podrás disponer de tus medicamentos en casa o fuera abonando solo el precio del medicamento.
Si estas convaleciente por accidente con tu vehículo, tú y los tuyos contaréis con un servicio de teleasistencia en tu domicilio las 24h durante 6 meses. Este servicio incluye el equipo tecnológico base “manos libres” con el pulsador remoto o colgante desde el que se activa el equipo ante una emergencia (el equipo está incluido en el depósito de manera gratuita dentro del servicio).
Botón SOS las 24 horas. Solo tienes que activar previamente el servicio en tu teléfono móvil para avisar de cualquier contratiempo inesperado.
¿Qué incluye?
Servicios para tu coche
Todos los impuestos de matriculación y circulación están incluidos durante todo el contrato.
Asistencia en carretera gratuita y exclusiva 7 días a la semana las 24 horas al día con Volvo Assistance. Este servicio te cubre a ti y hasta cinco pasajeros (en el Volvo XC90 hasta siete), incluyendo el remolque o la caravana arrastrados por el vehículo.
Sustitución de 4 neumáticos por desgaste o pinchazos en función de tu kilometraje. Siempre con total garantía de la Red de Concesionarios Volvo contactando directamente con tu concesionario Volvo para gestionar una cita, o llamando al teléfono 915 666 110 para que te lo gestionemos.
Seguro y protección total de tu Volvo. Incluye todas las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Defensa Penal, Accidentes Corporales e Incendio, además de cobertura de daños propios, robo y rotura de lunas, también a nivel internacional.
Vehículo de sustitución al dejar tu Volvo en un Servicio Oficial durante una reparación o mantenimiento según el Programa de Movilidad Volvo. Podrás solicitar el servicio a través de tu concesionario o en el teléfono 915 666 110.
Gestión de multas online con un máximo de 6 recursos gratuitos al año. A través de una aplicación web podrás gestionar las multas, donde podrás agilizar todos los trámites administrativos: notificación de la multa vía email, identificación del conductor, posibilidad de pago a través de la web y seguimiento de sus status e históricos.
Servicio de mantenimiento integral del vehículo, ITV y reparaciones en tu concesionario Volvo. Puedes contactar directamente con el concesionario para gestionar tu cita y reservar el vehículo de cortesía (a través del Programa de Movilidad de Volvo) o llamar al teléfono que pone a tu disposición Care by Volvo: 915 666 110, para que puedan concertar una cita y entregar tu vehículo. Este servicio también incluye la ITV (en caso de requerirla) sin ningún coste adicional.

Categorias