Conducir mientras disfrutas de tus aplicaciones móviles favoritas con total seguridad es posible gracias a Mirror Screen de Peugeot. Podrás seguir conectado mientras conduces hacia el trabajo o viajas a tu destino de vacaciones.

¿Qué es?

Mirror Screen es una pantalla táctil integrada en tu Peugeot en la que puedes utilizar algunas aplicaciones de tu móvil mientras conduces. Con la voz o con gestos, puedes abrir una emisora de radio online, dictar un mensaje (o escucharlo en voz alta) sin apartar los ojos de la carretera. Para conectar Mirror Screen a tu teléfono tendrás que tener en cuenta el sistema operativo de este último.

Servicios

Si tu sistema operativo es iOS necesitarás Apple Carplay. Esta aplicación se encuentra dentro de las funciones de tu IPhone, por lo que no tendrás que descargar ninguna app extra.

Una vez te encuentres en tu Peugeot, solo tendrás que conectar tu dispositivo a través de un cable y automáticamente aparecerá CarPlay en tu pantalla para comenzar a disfrutar de sus ventajas.

Gracias a Apple Carplay podrás realizar llamadas, utilizar mapas, escuchar música -en Spotify o Deezer- o acceder a tus mensajes, ya sea con órdenes de voz a través de Siri o con el dedo.

Android Auto es la aplicación que necesitas para conectar tu Smartphone si tu sistema operativo es Android. En general, está disponible para teléfonos con Android 5.0 o versiones superiores, pero debes tener en cuenta la compatibilidad de tu móvil con esta aplicación.

Una vez comprobada la compatibilidad, el primer paso que debes realizar es descargar la aplicación Android Auto desde Google Play Store. Cuando quieras utilizar Mirror Screen solo tendrás que conectar por cable tu teléfono y utilizar tus aplicaciones en la pantalla del vehículo.

Las aplicaciones móviles que puedes utilizar se corresponden a música (como Spotify, Deezer o YouTube Music), mensajería y llamadas (como Whatsapp, Skype o Telegram) e información (como ABC News o TuneIn). Desde el menú de la Android Auto podrás consultar en Google Play Store las app que puedes descargarte para disfrutar en tu coche.

Android Auto está disponible en vehículos fabricados a partir de marzo 2017 que incorporan la tecnología Mirror Screen. Los nuevos SUV 3008 vendidos entre el lanzamiento y marzo 2017 se podrán actualizar para tener Android Auto.

Modelos

Incluido

en las versiones: Active, Allure TOP! y Collection TOP!

Opcional

en la versión: Active.

Incluido

en las versiones: Signature, Tech edition y GT Line.

Opcional

en la versión: Business line. 

Incluido

en las versiones: Style, Allure, Tech edition, GT Line y GT.

Opcional

en la versión: Signature.

Incluido

en las versiones: Allure y GT Line.

Opcional

en la versión: Active.

Incluido

en las versiones: Allure, GT Line y GT.

Opcional

en la versión: Active.

Incluido

en las versiones: Business Line, Allure, GT Line y GT.

Opcional

en la versión: Active.

Incluido

en las versiones: Allure, GT Line y GT.

¿Sí o no?
Ventajas
  • Tus mapas estarán siempre actualizados y disponibles puesto que dependen únicamente de tu dispositivo móvil.
Desventajas
  • Tendrás que tener cuidado con el uso de tus datos móviles.
  • Deberás tener un cable a tu disposición para poder conectar el smartphone y disfrutar de Mirror Screen.

Categorias