Descubre el nuevo Peugeot 508: una berlina radical con un diseño atrevido que ofrece una calidad de diseño sin concesiones y unas prestaciones tecnológicas de alto nivel.

La Berlina Radical

Diseñado a partir del acabado GT, el más alto de gama de la Marca, la serie limitada PEUGEOT 508 FIRST EDITION presenta un exterior con un carácter exclusivo, con un contorno de calandra en negro brillante y llantas de aleación de 19″ Augusta bicolor diamantadas con barniz Grey Dust.

 

Elegante y deportivo con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado, el PEUGEOT 508 FIRST EDITION equipa el motor de gasolina PureTech de 165 KW (225CV) y el motor diésel BlueHDi de 130 KW (180CV)i, combinado con la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 y la posibilidad de escoger entre el color Dark Blue o Ultimate Red.

En esta edición especial, el 508 FIRST EDITION viene equipado con techo solar panorámico practicable.

i-COCKPIT® Versión FIRST EDITION

Dotado del incomparable PEUGEOT i-Cockpit® con su volante compacto, su combinado digital y su pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10”) HD,

 

El PEUGEOT 508 FIRST EDITION ofrece un interior con elementos decorativos de madera estilo Zebrano y tapicería en Alcantara® y pieli Sellier negra con pespuntes de color cobre. Asimismo, el nuevo PEUGEOT 508 First Edition cuenta con numerosos detalles que potencian su carácter deportivo: volante tapizado en pieli y elementos decorativos cromados satinados, revestimiento del techo negro, iluminación ambiental Full LED, pedales de aluminio y estriberas con la inscripción FIRST EDITION.

La serie limitada PEUGEOT 508 FIRST EDITION incluye asientos certificados AGRi con ajuste eléctrico calefactable para un mayor confort

La Berlina Ultra Tecnológica

Déjate acompañar por la tecnología de última generación que equipa el PEUGEOT 508 FIRST EDITION, y en particular, la función Night Vision que permite detectar mejor la presencia de peatones o animales en la noche.

 

El modelo cuenta asimismo con ayudas a la conducción, como el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go y el asistente de mantenimiento de carril.

El PEUGEOT 508 FIRST EDITION está equipado con el sistema de recarga inalámbrica de smartphone con protocolo Qi, radio digital y una pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10”) HD, que incluye la navegación 3D conectada con reconocimiento vocal y acceso a la gama de servicios conectados TomTom®i y Peugeot Alert Zone.

Sonorización HI-FI Premium

La serie limitada PEUGEOT 508 FIRST EDITION viene equipada con el sistema acústico de alta fidelidad de FOCAL® dotado de 10 altavoces que incorporan las tecnologías exclusivas FOCAL® y ofrecen el placer de un sonido puro y cristalino a bordo del vehículo.

 

Además, se ofrecen en exclusiva unos auriculares Listen FOCAL® inalámbricos, concebidos por el PEUGEOT Design Lab, para disfrutar de la excepcional experiencia de audio FOCAL® también fuera de tu nuevo PEUGEOT 508 FIRST EDITION.

Categorias